5 de noviembre de 2011

CHAMPIÑONES SALTEADOS CON AJO Y PEREJIL

Clicar encima para ampliar
INGREDIENTES

400gr.Champiñones
2 Dientes de ajo
Aceite de oliva
Pimienta
Perejil
Sal







PREPARACIÓN

Empezamos limpiando los champiñones, pelándolos (opcional) y cortándolos a cuartos.
A continuación, los ponemos en una sartén con aceite, les damos unas cuantas vueltas con una cuchara de madera y cuando empiecen a coger un poco de color, los salpimentamos, les echamos una picadita de ajo y perejil, les damos unas cuantas vueltas más y ya estarán listos para servir.

Sugerencia : Los podemos utilizar, como acompañamiento de prácticamente cualquier tipo de plato,
carne, pollo, pescado, etc. o como tapita de "domingo", acompañada de una cañita de cerveza bien
fresquita, (a quien le guste, claro está).
Y ya sólo falta desear, que os guste y os aproveche...

1 comentario:

JJCardona dijo...

Hola Ángela. ¡Caramba!, creo que es la receta mas fácil que has hecho en todo el blogs Pero tengo que conocer que a mi me gusta. Me acuerdo que mi madre lo hacia a menudo como acompañamiento y algunas veces me gustaba más quela comida principal.

Bueno, creo que es tan fácil hacerlo que esta semana intentare hacerlo solo, ¡pero siempre con los consejos de mi mujer!

En esta ocasión no me has dejado preguntarte sobre el vino o refresco con que acompañar los champiñones. Así que abriré una botella de CASTA ROSADO de las bodegas TORRES.

Mañana podrías hacer el plato principal con el que acompañar los Champiñones.

Un saludo. Juanjo