Clicar encima para ampliar |
500gr.Gambas peladas
3 Dientes de ajo
2 Guindillas
Aceite de oliva
SalPREPARACIÓN
Para empezar, ponemos en una cazuela con aceite, los ajos enteros (previamente machacados con
un golpe), pelados o cortados en láminas, como se prefiera. Los pasamos un poquito, dejando que se pochen, añadimos las guindillas y antes que se doren, incorporamos las gambas.
Les damos unas cuantas vueltas con una cuchara de madera, las salamos y ya estarán listas para servir.
Sugerencia : Lo tradicional, es presentarlas en cazuelitas de barro individuales.
Y ya sólo falta desear, que os guste y os aproveche...
4 comentarios:
Amiga Ángeles, tengo que felicitarte por esta página tan esquisita, Solo con mirar las fotos ya me alimenta y algunos días se me pasa el hambre leyendo tus recetas. Y además de felicitarte, decirte que esta ultima foto con el cocinero me ha parecido una “pasada” todavía ahora me estoy riendo.
Pienso seguir visitando tu pagina cada vez que me dé un “ataque ” de hambre.
Un saludo de un “muerto de hambre”.
Apreciado "muerto de hambre", me hace muy felíz que digas que mi blog consigue hacerte pasar el hambre sin comer, pero si realmente
te sirve para pasar un buen ratito mientras lo miras, ya me doy por más que satisfecha.
Y lo que si me encantaría, es que tu o alguien de tu entorno, se atreviese a elaborar alguno de los platos que presento y me dijérais como os ha salido y si os ha gustado.
Muchos besos
Amiga Ángeles, tengo que reconocer que es verdad que cocinas como Ellos (los ángeles) y que si, que en casa hemos puesto en marcha los cacharros de la cocina y nos están saliendo unos platos para chuparse los dedos.
Que puedo decirte de las almejas con cardos, o de la espalda de cordero al horno, pero no nos olvidemos de la merluza a la Koskera, y que puedo explicar de la paella de marisco o del rape con ñoras.
En fin Ángela, decirte que nos has hecho felices a toda la familia
A partir de ahora vamos a esperar ansiosamente las próximas recetas, no para mirarlas, sino para poner en práctica todas tus técnicas.
Un saludo de un ex “muerto de hambre”.
Querido "ex muerto de hambre", me
alegra mucho que gracias a mi blog, puedas emplear la preposició "ex", para autodefinirte.
Además, estoy segura de que si continuáis elaborando y sobre todo
degustando mis recetas, podréis aplicar el "ex", a muchos más sustantivos.
Como por ejemplo, inexperto (en la cocina, por supuesto), bocadillo de chorizo, bocadillo de atún, aburrido, ocioso, infeliz, desnutrido, insípido, blando, pálido, arrugado, etc.etc.
Espero poder veros este próximo invierno, con ese lustre y brillo tan característico, que se pone en la piel por el buen comer.
Comentarios como los vuestros, me dan ilusión para continuar trabajando y esforzándome cada día más, en "Cocina como los Angeles"
Espero que los mios, os sirvan para motivaros en continuar siguiendo mi blog.
Muchos besos
Publicar un comentario